domingo, 9 de diciembre de 2012

I love Extreme Collection


Y cada vez me gusta más, The Extreme Collection es una de mis tiendas online favoritas, no sólo por sus diseños originales y sus detalles bien cuidados, sino por la atención y el esmero que ponen en cada una de sus ventas. Jorge García Magariños, su Director General, se pone a tu disposición para ayudarte en todo lo que precises y eso es de agradecer.
Pues eso, la americana punto roma militar, modelo Padua que es la que yo tengo, ha sido una de las más vendidas y no sólo porque Paula Echevarría la sacara en su momento. Es espectacular y súper combinable, a mi cada día me gusta más y eso que al principio, cuando la compré no me hizo mucho tilín.

 El look: americana punto roma militar, modelo Padua de The Extreme Collection, falda de ZARA, chaleco de ZARA, medias de Calcedonia, zapatos de tacón de Guess para AOSUPERTRENDS, bolso de piel comprado en New York en Twenty Century 21, gafas de sol Flylondon y colgante llave de Follie Follie.











Feliz Domingo y muuuuchosssss besosssss

5 comentarios:

El Vestidor de Laura dijo...

T keda el look de 10 wapaaa!! Esa chaketa ya sabes love love!! Muaaaaaaaa :)

Thais. Personal Shopper dijo...

Un look genial.
La chaqueta es ideal.
Besos

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

La chaqueta es una preciosidad Ángela, yo tengo una casi idéntica de Stradivarius, aunque la tuya es de un paño más abrigado. Me encanta combinada con esa falda de twed.
Respecto a tu comentario, la verdad que hay semanas que recibo muchas invitaciones a cosas, voy a muchas de ellas, pero también hay muchas a las que no puedo ir, el trabajo, los niños ...., en fin, lo bueno es que a las que voy las disfruto muchísimo y estoy conociendo a gente fantástica, a ver si te apuntas tú también y echamos un ratito. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Merchi dijo...

Me encanta la chaqueta, es preciosa. Besitos.

rocío sánchez.notas con estilo dijo...

Me encanta esta chaqueta y lo sabes, estás ideal... la mami bloggera más guapa de toda Sevilla.
: )

besos
notasconestilo.blogspot.com