jueves, 1 de noviembre de 2012

Día de fiesta al sol

Un dia de fiesta a mitad de semana siempre se agradece y más si luce el sol y la temperatura es primaveral, como en Sevilla hoy. Así que, hemos salido a pasear y a llevar a mi pequeñita al parque. Este es el look que he llevado: shorts de terciopelo de Mamatayoe (temporadas pasadas), camiseta Armani Jeans (old), cazadora de Stradivarius (también de otras temporadas), botines de Payma (new collection), altísimos, comodísimos y baratísimos y bolso de Luna Llena (old) tuneado (el broche es creación mía).









Mañana un empujoncito y otra vez se acaba la semana, ¡ánimo!

¡Besotes a Tod@s!

Ángela.

5 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Muy guapa Àngela, la verdad es que hemos tenido un día precioso. Los shorts me encantan y la ventaja de llevarlos con medias tupidas, al menos para mi, es que me atrevo a llevarlos más cortos que cuando me los pongo sin medias. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

TuAsesora.es dijo...

Hola preciosa, me gusta mucho el look que has elegido.

Merchi dijo...

Cómo siempre te encuentro guapísima ya me repito siempre, jejeje... Me alegro que hayas disfrutado del día de fiesta. Tu calabacita estaba preciosa, a ver si las has cansado mucho y esta noche te deja dormír, jeje... Yo muy feliz con mi niña en casita para el puente. Besitos.

ANGELA dijo...

La verdad es que si Angeles, con las medias tupidas nos atrevemos más, eso está claro. Un besote!

Creando mi armario dijo...

Hola guapa!,un look genial!!
estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar :)
Besitos y feliz finde !!