miércoles, 5 de septiembre de 2012

Caída vertical




Terminé mis vacaciones ya hace más de una semana pero no logro coger el ritmo, no duermo bien, me paso el dia cansada, mi cuerpo no responde, estoy apática y de mal humor...¿será depre post vacacional?, y yo que pensaba que eso no existía.

La verdad es que no tengo ganas de nada, y eso me preocupa, unos días vale pero ya van muchos, por eso os pido un poquito de ayuda, si podéis darme algún conejillo "milagroso"que me ayude un poco os lo agradecería en el alma.

Por cierto, me he comprado estas Minnetonka, ¿qué os parecen?, también quiero hacerme con unas snakers pero eso será un poco más adelante que estoy bajo mínimos.



Besos a todas y ¡espero que me ayudéis!

Ángela.

8 comentarios:

Diana dijo...

pues mucho animo con esa depre post vacacional¡¡ yo no puedo darte ningún consejo porque no la he sufrido nunca... pero te envío mucho ánimo¡¡ :-) me chiflan tus botas¡¡ son preciosas¡¡¡ mil besotesss

Merchi dijo...

Es normal en estas fechas sentirse un poco desganada, a mí también me pasa. Las abuelas, que son sabias, siempre lo han dicho. Es cuestión de días. Lo mejor es tomarselo con calma y no echarle muchas cuentas. Haz ejercicio, que sienta muy bien. Para dormír bien, prueba con infusiones calentitas, a mí me sientan estupendamente. Y también (y esto te gustará, jeje) es una buena idea salir a ver tiendas. A las chicas nos anima un montón, aunque solo sea "ver". Las botas son ideales, que monería. Besitos y ánimo.

Thais. Personal Shopper dijo...

Las Botas son preciosas, me encantan.
Lo de la Depre es normal, vete de compras!!!!!!!!!
Unos buenos zapatos de 12cm de tacón y una tarde de chicas.
Besos guapa;)

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Pues eso debe de ser el calor de Sevilla, porque yo llevo unos semanitas que ni te cuento, trabajo ( todos los marrones a la vez), niños sin colé y dando por saco, ordenar armarios, acarrear maletas con libros y material escolar ( no te exagero ya te enteraras)... Que estrés hija¡. Ya se me ha olvidado todo el descanso. Un besote fuerte y animo. Consejo: fines de semana escapadas a la playa.

Y además sombreros dijo...

Arriba ese ánimo guapa, que enseguida estarás en plena forma.
Un besazo.

Laura dijo...

Pues yo llevo dias asi tb.....:(...poko t puedo decir
Las botas preciosas, yo tengo las minnetonka en cortitas...:)...eso si se limpian fatal, t aconsejo un color oscurito...jejejej
Muaaaaaaaa wapa
Elvestidordelaura.blogspot.com

ANGELA dijo...

Mil gracias a todas por vuestros conejillos, soys las mejores!!!

Diana dijo...

Como va esa depre post vacacional?' espero que te vayas acostumbrando poco a poco¡¡ mil besos Angela¡¡