domingo, 30 de septiembre de 2012

Bye Summer

Perdonad por las fotos, están fatal, pero , ¡ya he sacado mis HUNTER!, me encantan y me ha venido genial para estos días de lluvia, vaya tela la que cayó el Jueves por la tarde, las calles eran un río.




Llevo short de Mamatayoe de temporadas pasadas, chaleco de Zara de nueva colección, colgante de Tous y botas Hunter del invierno pasado, ¡que ganas tenía de que pasara el calor, soy feliz!

Besotes y feliz noche de Domingo!

Ángela.

7 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Ángela, québien preparada que estabas para la lluvia, yo tuve que meterme a fondo en el armario porque no encontraba mis botas de agua, sólo tenía espartos y sandalias, ja,ja, eso si este fin de semana ya he cambiado todo el armario. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

TuAsesora.es dijo...

Yo también las utiliza ayer, como me gustan.

Laura dijo...

aisss y yo q adoro el verano maja...snif...;(
m encanta el look!!como t gustan las estrellitas ehh?? muy wapa :)
elvestidordelaura.blogspot.com

Merchi dijo...

Yo estaba deseando que se fuera el verano por fin. Ya he sacado algo de ropa pero me queda bastante y también las botas, aunque estas las tengo a mano y las cojo en cualquier momento. Me ha encantado el jersey de estrellitas ;)

Anónimo dijo...

Yo tengo unas de rosalita estupendassss y menos mal porque llego el otoño aunque se ha vuelto a ir. Bs

Thais. Personal Shopper dijo...

Qué me gusta!!!!!!!
Te quedan genial.
Este año me parece que vamos a utilizar muchísimo las Hunter.
Besos

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Diana S.T. dijo...

hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
besos
www.petitgraphie.blogspot.com