martes, 14 de agosto de 2012

Look Primark I


 Hello!!!, como os dije ayer os voy a enseñar algunos de los looks de estas vacaciones. Este en concreto es de una noche en Rota, el vestido lo compré en Primark Jerez por 15 €, la chaqueta vaquera es de Zara de hace mil años :), el bolso Loewe ya lo conocéis. También llevo puesto el relog y la gargantilla que os enseñé ayer de Follie Follie, las cuñas no me las he queitado en todo el verano (que pesada), así que las habéis visto de sobra. La pulsera amarillo flúor es de Stella Ritwagen para Fetiche Suances y la rosa es una de las "fruslerías" que compré en Zahara de los Atunes.



 Aquí os presento a mi gordita, con vestido y sandalias de Zara Kids.

¡¡¡Feliz Martes!!!

Ángela.

8 comentarios:

Merchi dijo...

Aysss me la como. ¿A que se te olvida el agobio, las malas noches, etc... nada más verla? jajaja... Por cierto, me ha encantado el vestido, es genial. No he visto ninguno tan mono en Primack de Málaga.

sinetiquetarblog dijo...

Hola guapísima¡. Me ha encantado tú vestido, ¿Puedes creerte qué aun no conozco el Primark de Jerez? Y mira que tengo ganas, ojalá se confirmen los rumores y acaben abriendo uno en Sevilla, ¿Te imaginas?. Tú niña es una muñeca y qué rubita. Espero qué lo estés pasando genial. Un besote fuerte.

Laura dijo...

yo kiero un primark akiii xd!!! me encanta el vestidito estais ideal!!! y tu peke una moneria jejejej
wapas las dos!!
muaaaaaaa
elvestidordelaura.blogspot.com

ANGELA dijo...

Merchi la verdad es que cuando me sonríe se me quita todo... bsitosss

www.angelafernandezmoda.com

ANGELA dijo...

Chicas esperemos que pronto abran un Primark en Sevilla, va a ser la bomba!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

ES PRECIOSO ESE VESTIDO! LO TUVE EN LA MANO!!! PERO AL FINAL ME DECANTÉ POR OTRO!!!!!!!!!!!!! :D

Eli Vistete que vienen Curvas

diana dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes sociales. Qué opinas??? te espero¡¡ Un besote

diana dijo...

Ángela¡¡ te sigo de vuelta corazón, para no perderte la pista¡¡ :-) me encanta el look¡ muy elegante¡¡ la blusita es preciosa¡¡ Nos leemos¡¡ mil besoss