lunes, 13 de agosto de 2012

Back



Ya estoy de vuelta si, y ganas que tenía de volver, y no es porque este año el sol no quiera dorar mi piel y esta insista en tomar color "a parches" ni porque me haya llevado 5 horas intentando que me atendieran en un hospital (nada importante), ni porque en Rota los recogedores de basura se hayan puesto de huelga y hay un olor espantoso en las calles, ni porque estar de vacaciones con un bebé de 10 meses no sean exactamente "vacaciones"...


Quería volver porque tenía literalmente mono de esto, de escribir, de saber de vosotras y de trabajar, aunque parezca mentira. A pesar de ir cargada con todo mi equipo técnico a todos los sitios en los que he estado no he tenido un minuto de relax para sentarme (¿no eran eso las vacaciones?), así que lo máximo que he hecho es leer y contestar correos. Pero bueno, ya estoy aquí, con las pilas ¿cargadas? y con muchas ganas de contar cositas.

Este año no he tenido depre con mi cumple, es más casi ha pasado desapercibido, sin celebración ni nada, snif, pero bueno tengo 2 regalitos para enseñaros que me han gustado muchísimo, los 2  regalo de Juan Diego y son de Follie Follie, a ver qué os parecen. Las que me sigáis en facebook e instagram ya los habréis visto...




Tanto el reloj como el colgante son de oro rosa, una preciosidad, ¿verdad?, ya os iré enseñando algunos looks de las vacaciones.

De momento hoy empiezo dieta desintoxicante, mil besitos a tod@s.

Ángela.

4 comentarios:

Merchi dijo...

¿Pero como vas a tener depre en tu cumple con lo jovencita que eres? Cuando cumplas los míos ya verás, jejeje... Me ha encantado el reloj y el colgante. Y me alegro que estés de vuelta y que la niña esté bien. Es normal que las vacaciones con ella sean "otra cosa", pero vamos, que peor será cuando crezca,jajaja, uffff, es que el trabajo de madre no termina nunca, hija. Lo bueno es que nos conformamos con verlos sanos y felices. Un beso, guapa.

ANGELA dijo...

Hola Merchi!, gracias por lo de jovencita, jejeje, aunque 33 ya va siendo un número algo puretilla. Un beso enorme guapa!

Maria dijo...

Hola preciosa. Que dieta haces tu si estas estupenda??? Un beso

ANGELA dijo...

Hola Maria!, muuuuuchasssss gracias!, no es que me queje, lo que pasa es que después de las vacaciones estás como más hinchada, por los excesos y apetece una semanita "light" pero normalmente no hago dieta, eso si mucho deporte que me encanta.

Bsitossss y gracias por comentar bonita!