domingo, 1 de julio de 2012

DETALLES

Hoy quiero enseñaros cositas y detalles que me gustan, algunos mios y otros de unas chicas maravilllosas con un futuro prometedor (Ángela y Reyes), que me han enseñado que el estilo es algo innato, ellas lo tienen con sus 13 años recién cumplidos.

Empiezo con unos biquinis que compré la semana pasada, son de Calzedonia, el primero lo tiene Paula Echevarría, ay que ver lo que me gusta a mi esta chica...



Otra comprita prerebajas, han sido estas pulseras de Fetiche Suances, ¡me encantan!


Estas son de mis chicas, unas gomillas de caramelos de Suitblanco y una pulserita de Torques que les he regalado yo, espero que os haya gustado preciosas.


Seguimos con un detalle de Ángela, me encantó su look de anoche, el colgante de piruleta es de Suitblanco también, llevaba unos short, una camiseta y encima un chaleco de encaje y flechos por abajo, ¡genial!


Este otro detalle es de Reyes, va vestida de Stradivarius, el outfit está compuesto por unos short, camisa blanca de volantitos y chalequillo coral encima, sin olvidar el colgante que me le da un toque aún más chic.


Este colgante con cámara de fotos me lo he comprado hoy en las rebajas (7 €), en una tienda del centro, no me digáis que no es mono.


El reloj con carta de ajuste también ha caido hoy (8 €), para completar los looks del veranito biene de escándalo. La pulsera ya la habéis visto antes, es la de cuero con cruz de Fetiche.


Y por último unos zapatos comodísimos que he comprado en Camper, me los he puesto directamente (que novelera, jijijiji).


Y ya está por hoy, el resto delas compritas que he hecho esta mañana en las rebajas os las iré enseñando esta semana, que me voy de vacaciones a la playita, ¡nos vemos en la arena!

BESOS BLOGGERAS!!!

Ángela.

1 comentario:

sinetiquetarblog dijo...

Los bikinis son monisimos y las pulseras una preciosidad, aun no había entrado en la web de Fetiches, pero hoy al ver tus pulseras me han entrado unas ganas...así que en cuanto que acabe de comentar voy a echar un vistazo. Los detalles de estas jovencitas son una preciosidad, com tu dices ya apuntan maneras. Un besote grande.