lunes, 18 de junio de 2012

Así me he vestido hoy VI

Hola chicas!, estaba deseando subir este look y por fin hoy ha sido el dia. Es un "Denny Rose total look"!.

Los que me conocéis sabéis que adoro esta marca desde que la vi por primera vez de manos de mi amiga Tere de Murcia, su estilo desenfadado y super femenino me flipa. Pues bien cuando vi que Via Roma tenía estas joyitas no me pude resistir y le pedí el pack completo.


Pantalones, camiseta y cinturón Denny Rose, si me gustó en la foto que vi de Vanessa más me ha gustado al ponérmelo, los pantalones son comodísimos y tienen un tejido super agradable y la camiseta es de lo más chic, ¿eh?


Vanessa me ha regalado el cordón de cuero que ha servido de collar, dando el toque folck al conjunto.


 Las cuñas son Isabella Lorusso, altas, cómodas, elegantes, preciosas...


No tengo palabras para describir lo que ME GUSTA y lo contenta que he quedado con el servicio de esta chica, un encanto, 100% recomendable Via Roma.

Ah la pulsera es cosecha propia, es un brazalete que me trajo un amigo de la India y que guardaba con mucho cariño, cuando me vestí con todo esto se me vino a la mente y lo saqué de el baúl de los recuerdos, queda bien como broche final.

Para dar un aire desenfadado me dejé el pelo mojado con un poco de espuma fijadora, un toque de colorete y rimmel hicieron el resto.

Y ya está, espero que os haya gustado al menos la mitad que a mi y por supuesto que me lo digáis con vuestros comentarios, ya sabéis buenos o malos, me encantan.

BESOS A TOD@S!

Ángela.

4 comentarios:

Laura dijo...

Estas wapisima con este look denny!!
Muaaaaaa
Elvestidordelaura.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Un look precioso Ángela, la camiseta como tú bien dices es de lo mas chic y ese color melocotón te sienta muy bien, los pantalones parecen comodísimos, yo tengo unos muy parecidos en color gris y recurro a ellos constantemente. Un beso guapa.

ANGELA dijo...

Muchisimas gracias preciosasssss

TU ARMADIO CON E-V@ dijo...

Me gustan las camisetas que dejan entrever/asimetricas.
Creo que mi blog también te gustará

http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/