domingo, 20 de mayo de 2012

Mi rutina de belleza (II)


¡Buenas noches bloggeras!, ¿qué tal ha ido el fin de semana?, yo estoy muertaaa, después de noches sin dormir por mi peque, comunión, trabajo...
Voy a contaros hoy cómo cuido la piel de mi cara, que la verdad es que de tomar tanto el sol y después del embarazo la tengo regular, pero bueno, os cuento...

Todas las mañanas me lavo la cara con agua fria, y si es invierno mejor, porque aún está más fria. Esto descongestiona (además de despertarte, claro) y deja la piel tersa y suave.

Hay gente que recomienda usar un desmaquillante y tónico por la mañana, pero yo lo veo innecesario, ya que la piel está limpia y sólo hay que retirar la crema que hayas usado para dormir.

Bien, pues después la seco con la toallla dando golpecitos, no a lo bestia y aplico primero un contorno de ojos, el último que he probado y me ha encantado es Optim-eyes de Fillorga, suaviza las arrugas de espresión y no engrasa, me gusta mucho.


La crema que uso es de Avéne, para pieles intolerantes, se me ha terminado justo esta mañana, no sé si volver a comprarla o probar otra, ¿qué me recomendáis?



Y por último, protección solar de 50, ahora también uso la de Avéne, no da grasa y se aplica bien, aunque hay que aplicar poca cantidad porque si no te queda la cara blanca.



Durante la semana, apenas me maquillo, un poco de polvos de sol, de Avéne, que aporten algo de color y colorete en los pómulos, no tengo una marca favorita, se admiten sugerencias.

Los fines de semana, maquillo mis ojos, con lápiz de ojos gris y negro, los dos, uno primero y después el otro y queda un efecto que me gusta, y por supuesto máscara de pestañas.

Por las noches, siempre me desmaquillo, ahora uso una loción de Avéne que no necesita aclarado, porque como he dicho tengo la piel muy sensible y un tónico de Lancaster, que me regalaron en los Reyes de hace 2 años y todavia me queda.


Después de la limpieza, uso un sérum de vitamina C, que aporta luminosidad a la piel y un despigmentante en las zonas con manchitas oscuras.
Por último, la crema de noche, Sleep and Peel de Filorga, que realiza una suave exfoliación mientras duermes.



También se me han terminado, así que tengo que comprarlo todo, si tenéis alguna sugerencia os lo agradezco...

Una vez a la semana uso una exfoliante y siempre que puedo alguna mascarilla, últimamente son bastante pocas, porque no tengo tiempo, pero si vosotras lo tenéis ponéos la mascarilla, un poco de música y tenderos en la cama un ratito, sienta de maravilla.

Bueno, pues creo que no se me pasa nada, esto es lo que yo hago para cuidar mi carita bonita, jijijiji.

Un beso enorme a todas y espero vuestros comentarios.

Ángela.

7 comentarios:

Leticia dijo...

Genial el post!! ya te sigo vale?? si quieres puedes seguirme tu tambien Feliz lunes ;) http://www.estilostiletto.com/

Detalles dijo...

Hola preciosa gracias por tu visita en mi blog, me encanta tu entrada, y la verdad es que no conozco otras marcas yo tengo problemas de piel atopica y siempre uso la de avene para pieles atopicas o intolerantes, y me va genial, y normalmente una pantalla total tambien de avene.

Asi que tengo la piel blanquita,blanquita jjjjjeee.

Me encanta el blog y me quedo a seguirte, espero que te guste el mio y me sigas.

Besosss
Toñi Gómez
http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

Laia dijo...

muy buenos consejos :)

http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

Nicoleta_B dijo...

Lovely :))))))

My love you told me that u following me, but GCF did'd register you. Try again! Thank you and sorry to bother you :)

www.nicoleta.me

Nicoleta_B dijo...

Lovely :))))))

My love you told me that u following me, but GCF did'd register you. Try again! Thank you and sorry to bother you :)

www.nicoleta.me

ANGELA dijo...

Gracias por los comentarios chicas, ya os sigo a todas, besitossss

Thais. Personal Shopper dijo...

Unos cuidados muy buenos.
Yo también uso Avene y no la cambio por ninguna.
Besos guapi;)

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/