martes, 8 de mayo de 2012

Mi rutina de belleza (I)

angela fernandez moda belleza
Una buena rutina de belleza diaria hará que cuando llegue el verano no necesitas cuidados "extras"
Hola cuquis...hacia tiempo que quería escribir este post pero entre unas cosas cosas y otras (el trabajo, la niña, la casa, el gym...) no había tenido tiempo.
Quiero contaros mis rutinas de belleza, qué hago cada día para cuidarme un poco, voy a dividir el post en secciones: rutina de belleza para el cuerpo, la cara y el cabello.

Hoy me centraré en el cuerpo, esto no quiere decir que lo que os diga sea lo correcto, ni lo idóneo para todas, simplemente es lo que hago yo y que me va bien, después de probar muchas cositas.

Bueno, primero, deciros que el estar bien por fuera comienza con una buena alimentación, es fundamental mantener un orden en las comidas (no ser obsesivas) y darnos un caprichito de vez en cuando.

En mi caso, de Lunes a Viernes no me salgo de la línea, y el fin de semana siempre me concedo caprichos. Comienzo el dia con mi super desayuno, me encanta desayunar, soy felizzzzzz, en él no falta mi kiwi, café y tostada de pan integral con pavo, a veces también me como una galletita mientras la tostada se hace, jejejeje.

El resto de las comidas del dia, procuro que sean carne o pescado a la plancha con verduras o ensalada, tortilla francesa por la noche, fruta, yogures desnatados, etc...Ahora siempre le echo al yogurt una cucharada de salvado de avena y otra de miel, me va de maravilla. 
Un plato de legumbres por semana (garbanzos, lentejas, judias...), cocinadas sin grasa, no puede faltar y por la tarde mi café con una galletita y a veces un batido de proteinas con fruta.

Esto, como he dicho entre semana, a partir del Viernes por la noche me dejo llevar por los gustos de mi maridito y cae alguna pizza, bocadillo, pasta, arroz, pastelito, etc...y él se deja llevar por los mios y también cae alguna que otra cervecita. Pero no te preocupes, hay 35 oportunidades de comer bien en la semana, si comes mal 4 veces no pasa nada.

En lo que respecta al deporte, antes de tener a mi pequeña iba al gimnasio todos los dias, pero ahora solo puedo ir unas 2 o 3 veces, un dia hago spinnig y sauna, otro natación y el tercero si puedo ir corro en la cinta y hago abdominales, así al menos procuro mantenerme en forma.

El último punto es la piel, yo la hidrato diariamente, ahora la tengo muy sensible y uso una crema de mi pequeña, LUTSINE XERAMANCE, va fenomenal para las rojeces e irritaciones. Nunca olvido poner el agua fria al final de la ducha y comienzo a subir desde los tobillos hasta la ingle (sea invierno o verano), si veo que aguanto sigo subiendo hasta llegar a la cara. Este pequeño gesto parece una tonteria, pero no veáis lo bien que sienta a las piernas y a la circulación en general.

Normalmente uso una crema anticelulítica diaria y un exfoliante 1 vez por semana, ahora como tengo la piel tan irritada los he dejado y estoy probando el SHORT REDUCTOR BODY TONIC DE GARNIER, ya os contaré que tal va.

Y nada más, esto es lo que yo hago para mantener mi cuerpo en forma, espero que os sirva...

Un besazo y gracias por estar ahí.

¡SI OS HA GUSTADO DEJADME CONMENTARIOS!

Ángela.

6 comentarios:

Laura dijo...

Muy interesante todo!! Joo yo no hago ni la mitad!! Y rl gym como lo echo de menos!! Pero desde q tuve a los pekes no he podido volver y no veas lo q lo necesito!!
Muaaaaaaaa wapa
Elvestidordelaura.blogspot.com

ruth egea dijo...

Estoy deacuerdo contigo ángela! el finde.. hay que saltarse un poco el cuidarse..
te admiro por el gym.. tengo que empezar.. estoy blanda total..
eres genial!!!
1 beso grande!

ANGELA dijo...

Lauri si tu estás estupenda, no te hace falta el gym, tienes un tipazo, un beso!

ANGELA dijo...

Y a ti tampoco Ruth auqnue es verdad que sólo el hecho de ir hace que te sientas bien y duermas mejor...

Thais. Personal Shopper dijo...

Es muy importante cuidarse todo el año un poquito.
Por las mañanas mi café, muy importante porque si no, no soy persona.
Durante el día mucho té verde y agua.
El finde mi Coca Cola Light que no falte y un poquito de máquinas.
No es mucho, pero algo es algo.
Besos y gracias por pasar y comentar en mi blog;)

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

ANGELA dijo...

Hola Thais!, Gracias por pasarte, yo tampoco soy nadie sin mi café.
He agregado tu blog a mi lista de webs favoritas, si quieres puedes poner tú el mio...

Un beso y estamos en contacto!

Ángela.