miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!


Hoy os traigo un post diferente, en estos momentos del año se pasan muchas cosas por nuestras cabezas, nos analizamos y nos observamos, nos preguntamos qué haremos en el próximo año y cómo hemos vivido el que se va. Para mi, este año no ha sido fácil, sin embargo estoy feliz porque he tenido a mi lado a personas que me han ayudado sin pedir nada a cambio, y por supuesto que he tenido muchas alegrias tambien.
Este es un post para decir GRACIAS, a todos los que habeis creido en mi, habeis estado a mi lado y os habeis reido y habeis llorado conmigo, ¡GRACIAS DE CORAZÓN!,es muy importante para mi saber que estais ahí, y que puedo contar con vosotros para cualquier cosa.
Gracias a mi familia,a todos (no os enumero pq soys muchos), y sobretodo gracias a Juan Diego, mi marido, sin tí la vida no tendría ningún sentido, no has dudado de mi ni un solo segundo, siempre me has apoyado sin pedir nada a cambio, por eso te mereces todo mi amor y comprensión, te quiero.
Y por supuesto, como no, GRACIAS a los que leeis este blog,que desde que empecé habeis estado ahí, a los que me seguis en facebook y en twitter, sin ellos no seria posible este proyecto. Espero y deseo que paseis unas Navidades maravillosas al lado de vuestros seres queridos y a ser posible que hoy os toque un pellizquito.
Un beso enorme y mis mejores deseos.
Ángela.

No hay comentarios: