viernes, 14 de mayo de 2010

UNA BATITA DE PLAYA

Si alguna de las que me leeis teneis una tienda entendereis lo que te entra por el cuerpo en la situación que os voy a contar.
Resulta que entra esta mañana una señora de unos 60 años y empieza a mirar (o mas bien tocar) la ropa con algo así como desprecio. Cuando llega a unos de los vestidos de Surkana, el de la foto concretamente, lo coge y me dice "uy que bonita esta batita de playa niña, que precio tiene?", despues de pensar que se estaba equivocando con la prenda le digo "señora está marcado, pero creo recordar que 49 €", la señora me contesta "¿49 € una batita de playa?", y le digo "esque no es una batita de playa" a lo que me responde ella "¿como que no?, ¿no pensaras que me ponga esto para salir a la calle?", me quedé muerta con la señora y me salió del alma contestarle "es para salir a la calle señora, pero seguramente esta no es ropa para usted", ella siguió insistiendo "pues yo soy muy moderna", y por no mandarla a la "playa" me callé y me di la vuelta.

Cómo se puede pensar que este precioso vestido es una "batita de playa", no salgo de mi asombro.....




Que paseis buen fin de semana!!.
Ángela.

1 comentario:

Mer dijo...

jajajaja, cuando he visto el titulo y la foto antes de leer el comentario, me he dicho: ¿una batita de playa?, extrañada, porque el traje es una moneria. En fin, que hay "pa tó", Angela. Pero vamos, que yo estoy en la playa este verano y me encuentro a esta señora , con este vestido puesto y me imagino que esta allí desde la noche anterior, jejeje..., perdida tras alguna fiestecilla playera.