martes, 26 de enero de 2010

Y DEL ROSA.....AL AZUL!!


REFERENCIAS: 10806T y 10800V

Hola de nuevo!!, del rosa nos pasamos al azul,este color nos encanta a todas, transmite paz y tranquilidad, además favorece muchisimo tanto a rubias como a morenas.

El azul fácil de combinar, ya que va bien con una amplia tonalidad de colores.

Este vestido que teneis a la izquierda es el 10802V de la temporada primavera-verano 2010 que TONALA nos presenta, todavia no están aqui pero para las que quieran tener una idea aproximada de que pecio rondará os digo que sobre los 60 € mas o menos. En la foto viene combinado con unas zapatillas de esparto naranja que le da un toque de color, pero tambien os la podeis poner beig, quedarás monisima y con un look muy fino y elegante, las peep toes del post anterior quedarian geniales, la verdad es que creo que se me ve el plumero porque me encantan.

El primer vestido que os he puesto tiene un estampado de lunares precioso, verdad?, de precio estará mas o menos igual que el que os acabo de comentar y a mi este vestido en particular me gusta combinado con otro tono de azul mas oscuro, incluso algún morado, no sé creo que tiene que quedar muy bien.

Por último, el segundo vestido que aparce en el post es un poco más arregladito, para una ocasión más especial (al menos yo lo usaria para algo especial, lo veo menos de diario).
Su precio será algo más elevado,en torno a los 80 €, quizás algo menos.
Para combinarlo, unas sandalias con taconazo en marrón le iria como anillo al dedo, después pos plantais un buen brazalete en diferentes tonos de color y listo.
En el catálogo, la modelo lleva tambien una collar rigido de colores, pero yo personalmente no me pondria nada.

Pues nada más por hoy, que como siempre espero y deseo que os haya gustado lo que está por venir.

Hasta la próxima!

Ángela.

No hay comentarios: