miércoles, 2 de diciembre de 2009

NO PUEDO CON LOS CÁNONES

Esta mañana, nada más abrir la tienda ha entrado una clienta y me ha preguntado "¿tienes algo para mi?", en ese momento he pensado qué queria decir con eso, ¿algo para alguien rubia? ¿de tamaño medio?, esque sinceramente no lo entiendo. Le he contestado que por supuesto tenia muchas cosas.

Yo piendo que lo que realmente me estaba preguntando es si tenia algo para su edad,(rondaba los 50 años) y la verdad es que creo que la ropa y el estilo no van reñidas con la edad, no aconsejo a mis clientas por la edad que tienen, realmente no pienso que haya ropa para 30, 40 ó 50 años. Me gusta que la gente marque su estilo, tengan personalidad y se vean guapas, por supuesto, yo desde mi humilde punto de vista les aconsejo lo que creo que les va mejor, pero no por la edad que tengan, sino por constitución corporal y el estilo que les vea, más clásico ó más moderno.

Si cada uno tuviesemos nuestro estilo no iriamos todos vestidos igual, no hay cosa que mas odie, hay mil formas de vestir diferente, realizando combinaciones distintas, aunque sea con prendas básicas, un poquito de imaginación es suficiente, y aunque os parezca una tonteria ayuda a sentirse mejor y llevar el dia con más ganas. Intentadlo vereis que bien.


Ángela.

No hay comentarios: