miércoles, 30 de diciembre de 2009

CÓMO RECIBIR AL 2010

Normalmente nos preocupamos de qué nos pondremos el día de Fin de Año. Nos encanta empezar el año con nuestros mejores galas.

Pero Nochebuena y Navidad también debemos preocuparnos de estar elegantes, aunque nos quedemos en casa. Una mesa perfecta y un bonito traje, lo indispensable para unas fiestas muy glamurosas.

No debemos cometer el error de ponernos nuestras prendas nocturnas para la comida de Navidad, sólo porque nos parezcan de fiesta. Lo que se lleva para el día es totalmente diferente a lo que se lleva por la noche. Podemos utilizar alguna de las prendas de noche y combinarlas con otras prendas.

Sí podemos usarlas para Nochebuena, pero las más discretas, ya que la tendencia es diferente a la de Nochevieja.

Este año se llevan los colores metálicos, los tonos cobrizos y plomizos. Y, por supuesto, no puede faltar el color negro y algún remate en rojo.

La mejor opción es un vestido sobrio, de un solo color, largo hasta la rodilla, combinado con unas botas de tacón o una sandalia.

Uno de los tejidos que más se llevan para estas fechas es el terciopelo, que se usa muy poco el resto del año pero es ideal para estas fechas.

Que paseis buena salida y entrada de año, FELIZ 2010.

Ángela.

No hay comentarios: