miércoles, 17 de junio de 2009

LOCO TIME






Hola!, he descubierto una marca para este invierno que os va a encantar, ayer estuvimos haciendo un pedido de cara a la nueva temporada de otoño y me enamoré de LOCO TIME.

Loco Time
es una empresa española de textil, establecida en 1993 en Madrid, que vende bajo sus dos marcas Vamp y Kuch ropa, accesorios y calzado.

Vamp es una marca de streetfashion, dirigida a una clientela joven que busca creatividad y desea reafirmarse a través de su manera de vestir cotidiana. De hecho, el nombre de la marca transmite ya estas sensaciones. Es una marca audaz, diferente y original que al igual que su empresa, tiene una sutil mezcla de influencias españolas e internacionales.

Kuch se lanzó hace dos años para poder ofrecer una alternativa más comercial. Desde entonces, la marca creció en estilo, tamaño e importancia hasta llegar a ser hoy la segunda marca de Loco Time. Esta marca encuentra su inspiración en numerosas influencias multiculturales y va dirigida a una clientela con una clara preferencia hacia la ropa con mucha estética y con calidad.

Loco Time tiene sus marcas vendidas en más de 500 puntos de venta en España y más de 300 boutiques y grandes almacenes en el mundo.

Os va a encantar. El 1 de Septiembre la teneis en mi tienda.


Ángela.

1 comentario:

A Silent Room dijo...

Tiene bolsos y cositas muy monas. Encantada de que la hayas descubierto para que nos pongas al día,pq el catálogo on-line es limitado y no se ve todo lo que tienen :)