jueves, 5 de febrero de 2009

SURKANA: AVANCE PRIMAVERA-VERANO 2009

Dentro de muy poco podremos disfrutar de la colección PRIMAVERA-VERANO de SURKANA, en nuestra tienda. Pero de momento,¿ que os parece si damos un pequeño adelanto?.

El vestido de la derecha es uno de los que tendremos aqui, sin duda es uno de los más espectaculares, y atrevidos, por qué no decirlo.

Es elegante, por su color negro, uno de los eternos básicos, pero a la vez tiene un toque étnico y fresco por sus bordados, ¿qué os parece?

Podeis combinarlo con unas sandalias romanas planitas, que siguen estando de moda este año y con un gran bolso, ya sea capazo o alguno otro de tela como el que lleva la modelo, muy acorde al vestido.




Este otro, es ideal para los dias o noches de verano, su diseño suelto hace de él un vestido ultra cómodo tanto para cuando esteis de vacaciones como para andar por la ciudad, incluso ir al trabajo (claro que si en el vuestro ponen esos aires acondicionados que nos hacen a todas ir con rebequitas en pleno invierno, mejor dejarlo para las largas tardes de verano).

Podeis combinarlo, igual que el otro con sandalias planas, creo que es el calzado que más le va. De nuevo un capazo para llevar vuestras cositas y darle un aire juvenil al modelito.

La modelo lleva bisuteria de surkana, ya vereis algunas cosas cuando nos vayan llegando.



Por último, os dejo este vestido, ponible al máximo, la combinación puede ser similar a la de los dos anteriores.
Como veis, esta PRIMAVERA-VERANO sigue pisando fuerte el vestido como pieza única, lo teneis fácil, nada de 2 piezas, vestido, sandalias .....y a la calle a disfrutar!!

Mañana prometo más.

Buen dia a tod@s!!

2 comentarios:

Sofia dijo...

El vestido negro de la foto, la primera, lo estuve buscando el año pasado porque no encontré mi talla y se agotó prontisimo. Ahora que se acerca el verano me preguntaba si habria alguna manera de conseguirlo aunque sea de la coleccion del verano pasado. Mi mail de contacto por si acaso es:
okaran@hotmail.com
Sofi

ANGELA dijo...

hola sofia, ese vestido es de la coleccion pasada, no han vuelto a fabricarlo, de todas maneras entra en la tienda on line www.modadictas.com , tal vez haya algo q te interese.


Ángela.