miércoles, 21 de enero de 2009

TONALÁ: AVANCE PRIMAVERA VERANO 2009

Para que vayais calentando motores, aqui teneis algunos de los modelitos de la nueva temporada de TONALÁ que podreis encontrar en la tienda a partir del mes de Marzo, esto es solo un pequeño adelanto, la colección es muy extensa y os encantará, es una muestra de elegancia y buen gusto.

Vestido blanco con forro, hay más colores.

Vestido rojo de tubo, este es el de la portada del catálogo, yo he pedido uno para mi porque me gusta mucho y lo veo muy ponible.

Vestido rosa de gasa, ideal para no pasar desapercibida en cualquier evento, además de ser comodídimo.


Espero que os vayan gustando los articulos para esta primavera, que ganitas tengo de que pase el frio, esta ropa es muy muy bonita.

Ángela.

2 comentarios:

Little Sofia dijo...

como podría conseguir el vestido rojo de tonalà? me he metido en la pagina pero no lo he visto y me ha parecido muy bonito. Lo vendéis o solo lo promocionáis? Si solo lo promocionáis, tenéis algún vestido de ese estilo, con un precio asequible? Lo quiero para la fiesta de final de curso. Muchas gracias.

ANGELA dijo...

Hola!!, ese vestido es de la colección del verano pasado, asi que ya no está disponible.
Pero puedes ver todo lo que vendemos en www.modadictas.com, si te gusta algo te das de alta como cliente y compras sin problema, te llega a casa en un dia.

Un saludo.

Ángela.