martes, 11 de noviembre de 2008

SURKANA: LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN SEVILLA

Estampados étnicos, de inspiración Pop o simplemente florales; líneas hiper femeninas y un concepto estético global que denota un estilo de vida optimista y coqueto es lo que encierra el concepto Surkana, una firma 'street wear' especialmente indicada para una mujer que elige lo artesanal porque es genuino y el “total look” como seña de identidad.




Porque el fondo de armario es puramente coyuntural y anecdótico para una mujer divertida y de fuerte personalidad que gusta de llamar la atención y arriesgar con propuestas atrevidas que, sin embargo, ofrecen un valor añadido insuperable a la imagen personal.

Lejos de tópicos y prejuicios en torno a las tendencias preestablecidas,


Surkana supone libertad de expresión en cuanto a moda se refiere, porque su idiosincrasia responde más a la mera creatividad que a las ataduras de la tendencia global.

La firma que aconseja a la mujer seguir sus propios pasos interconexionando con su entorno mediante una mente abierta y nada alienada, y ofrece a sus incondicionales un mundo de posibilidades que no deja nada al azar.

La ciudad se pone a los pies de una mujer urbanita, optimista y vital que opta por el color, los tejidos pintados a mano, los estampados de mil maneras dibujados y las formas más “chic” para afrontar largas jornadas en las que el ocio y el trabajo alcanzan iguales dimensiones.

Para este invierno Surkana fusiona lo pop, lo oriental y las formas más democráticas para presentarlas con ricos tejidos bordados, adornados con pasamanerías, pedrería y abalorios, dotando a la prenda de una personalidad única.
En esta semana tendreis estas prendas en mi tienda, os espero!!.

Ángela.



No hay comentarios: