miércoles, 1 de octubre de 2008

LAS REGLAS DEL JUEGO

Así son. Directas al corazón de la tendencia,son las reglas de moda que te aseguran el pasaporte definitivo a la nueva estación con una garantia de total acierto.....

Desde que he abierto esta tienda en Triana me he dado cuenta del miedo de la inmensa mayoria de las mujeres a seguir estas reglas de las que hablo, por ejemplo y lanzando un consejo: OLVIDA TU MIEDO A ESTAMPARTE. Los creadores sugieren lanzarse al MIX. Además con uno no basta, la fusión de estampados te aportará un aire étnico muy en boga. Por ejemplo, puedes buscar una blusa de flores y un chaleco bordado con pantalón negro masculino....romperás.

Otro consejillo es recuperar de nuevo la blusa. Ayer denostada pero hoy de revival. La blusa de seda, gasa transparente, romántica, con lanzada, chorreras o demás detalles grita aqui estoy yo.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de descubrir el CHALECO ABRIGO,el de sin mangas con un jersey debajo es una singular prenda que ceñida con cinturón resulta muy original y trés chic.

Es casi obligatorio marcar cintura y dejar volar tu falda a la rodilla o XS. Tambien puedes lanzarte a ello con un chaquetón o un abrigo de fina piel: el cinturón ha regresado para meter en cintura al abrigo.

Por último,tu escote no debe lucirse nunca mas desnudo. Sobre un jersey, con camisa blanca escotada, blusa bucólica, túnica mini o incluso encima de tu abrigo, el collar se hace protagonista absoluto. Aplaude su brillante aparición.


Ángela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jhkkkkk