martes, 23 de septiembre de 2008

RIVERSIDE AL DESNUDO

Y a están estrando modelitos nuevos en la tienda, poco a poco pero entrando.


Este es una monería, tengo la camisa que queda genial, y un vestido muy parecido al que lleva a modelo. Por cierto las botas de agua están a la última este año (aunque no llueva),yo de momento no tengo zapatos en la tienda pero todo se andará.....


Yo es que me he enamorado de esas botitas desde que las vi en el catálogo y no he podido resistir la tentación de pedirlas para mi, ayer me llegaron a casa, me encantan!!


Otra de las cosas que se llevan son los rombitos, plasmados en vestidos de lana, sobretodo la combinaciónrojo sobre gris, que como habreis apreciado es el color de moda, después del morado.


Algo parecido a lo que aparece en esta foto.......





Todo lo que tenga que ver con muñequitos y caritas está a la última, tengo una sudadera con un monito que es una chulada, combinada con un pantalaón marrón ideal.


Bueno y luego hay que ver el avance de temporada Primavera-Verano de Riverside, es espectacular, yo ya he hecho el pedido, lo tendremos aquí sobre Febrero, para las mas adictas dejo fotillos...

Es para que os hagais una idea, os iré poniendo fotos buenas poco a poco, eso si os digo que se llevan poco los escotes (de nuevo), tenemos colores fuertes y algún pastel para las parcas, en fin un poco de todo, mezclar es lo último.

Me despido por hoy, buen Martes!!


Ángela.

No hay comentarios: