lunes, 15 de septiembre de 2008

BRASIL EN TRIANA



Hola a tod@s!!

Antes de nada, quiero presentarme, soy Ángela Fernández y he abierto una tienda en Triana (Sevilla), concretamente en la calle José Maria Sánchez Arjona,4. Apenas llevo 2 semanitas abierta, asi que estoy recién estrenada, y de momento muy contenta. A la gente le está gustando la ropa y los complementos que tenemos.

El primer proveedor con el que contactamos ha sido LATITUD CERO, son brasileños al igual que sus diseños y ropa, es ropa muy original y distinta a lo que hasta el momento estamos acostumbrados, los vestidos son muy femeninos, sensuales, resaltando la naturaleza de la mujer,las camisetas son super bonitas y los vaqueros sientan genial. Además el precio de los articulos está por debajo de los que podemos encontrar en tiendas grandes como MANGO o ZARA.

La tienda está llena casi en un 80% de este tipo de ropa, pero además tenemos diseños de DERHY: vestidos, chaquetitas marcando una línea algo superios...., y MACULATTA, una línea muy asequible y funcional.

Otro de nuestros proveedores, en el que confiamos plenemente es RIVERSIDE, es una línea elegante ,llena de colorido y......bueno, ya juzgareis vosotros mismos.

En fin, espero que os paseis a echar un vistazo, ya os seguiré contando!!


Ángela.

No hay comentarios: